martes, 29 de enero de 2013

Os damos las....¡Gracias!

Gracias. Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo en el concurso del diario 20 minutos. Gracias a los que nos habéis votado o a los que nos habéis promocionado hemos sido quintos en la votación popular y podemos tener opciones a llevarnos el "Premio a Mejor Blog de Economía 2012".

Y gracias también a todos vosotros, porque hoy hemos superado a la mágica cifra de 10.000 visitantes. Desde el arranque de este blog en Marzo de 2012 han pasado tan solo 10 meses. Y considerando que los 8 primeros fueron de transición, para montar el blog y generar contenido antes de comenzar la fuerte promoción que está llevando a cabo Sara Patrón, Community Manager oficial de este Blog, y por supuesto, co-directora; hemos conseguido casi 7.000 visitantes en tan solo dos meses y medio.

Para nosotros es muy grato ver día tras día como más personas nos visitáis y nos leéis ya que siempre tenemos la voluntad de informar y compartir conocimiento, y no hay mayor satisfacción que, que el trabajo gratuito de una persona se vea recompensado con una visita o un comentario.

Por todo ello, os esperamos de vuelta por aquí. Prometemos seguir dando guerra y generando conocimiento para hacer una Sociedad un poco más rica cada día. Al menos intelectualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog ha dejado de publicarse.

Puedes publicar tu consulta / duda en nuestro nuevo portal:

https://northsolutions.net/blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.