AVISO IMPORTANTE:

Este sitio web ha dejado de publicarse de forma habitual puesto que nos estamos transformando en una empresa para dar continuidad a nuestro proyecto.

La empresa contará con un nuevo blog de información donde seguiremos atendiendo vuestras dudas y consultas y trasladaremos aquellos contenidos más relevantes de este portal.

Económicamente Incorrecto finaliza aquí su andadura... ¡¡para arrancar una andadura más emocionante!!

En breve os informaremos del nuevo sitio web.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

martes, 19 de noviembre de 2013

Citas Célebres (III): Los pequeños gastos hunden economías.

En nuestra nueva sección a la derecha del blog, podrás ver una cita diferente cada vez que recargues la página. Actualmente tenemos 41 citas. ¿Las has leído todas? Te dejamos la tercera cita por aquí.

Cita #3

Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. 
BENJAMIN FRANKLIN


Sabia frase de Benjamin Franklin. Los pequeños gastos,a los que muchas veces no prestamos atención a la hora de ajustar nuestras cuentas, hacen en muchas ocasiones que nos veamos con el agua al cuello. Vigila en tus cuentas hasta el mínimo gasto, haz un estudio intensivo y luego...¡Decide!
 
Descubre más citas: 

Alejandro Dumas - #Cita 1.
Benjamin Franklin - #Cita 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Enriquece este blog con tu duda!

Intentamos dar respuesta a todos, pero si en 6 semanas no te hemos contestado vuelve a publicar tu comentario, puede ser que entre todos los que nos llegan se haya traspapelado. Puedes publicar de forma anónima o como usuario registrado.

En cualquier caso, aceptas los Términos y Condiciones de Privacidad de Blogger a la hora de publicar tu duda / consulta. ¡Son bienvenidas todo tipo de dudas!


Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS:

Los comentarios ofreciendo servicios financieros, préstamos o créditos.

Los comentarios con ofertas o servicios profesionales no autorizadas en este blog que no formen parte de ninguno de nuestros colaboradores.

Serán reportados en todo caso a las autoridades competentes todos los comentarios sobre actividades ilícitas, intentos de pishing o similares.