AVISO IMPORTANTE:

Este sitio web ha dejado de publicarse de forma habitual puesto que nos estamos transformando en una empresa para dar continuidad a nuestro proyecto.

La empresa contará con un nuevo blog de información donde seguiremos atendiendo vuestras dudas y consultas y trasladaremos aquellos contenidos más relevantes de este portal.

Económicamente Incorrecto finaliza aquí su andadura... ¡¡para arrancar una andadura más emocionante!!

En breve os informaremos del nuevo sitio web.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

domingo, 22 de diciembre de 2013

Felices fiestas

FELICES FIESTAS

El año 2013 ha sido un año muy duro en el plano económico, social y político, y vemos como día tras día muchas familias pasan penurias para poder sobrevivir.

El año 2014 nos augura mucha más dureza, pero tendremos que seguir intentando superar las dificultades como sea.




Por todo ello, os transmitimos nuestros mejores deseos para el año 2014, y sobre todo que paséis unas muy muy muy felices fiestas en compañía de los vuestros.

Feliz Navidad y próspero año 2014 desde Económicamente Incorrecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Enriquece este blog con tu duda!

Intentamos dar respuesta a todos, pero si en 6 semanas no te hemos contestado vuelve a publicar tu comentario, puede ser que entre todos los que nos llegan se haya traspapelado. Puedes publicar de forma anónima o como usuario registrado.

En cualquier caso, aceptas los Términos y Condiciones de Privacidad de Blogger a la hora de publicar tu duda / consulta. ¡Son bienvenidas todo tipo de dudas!


Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS:

Los comentarios ofreciendo servicios financieros, préstamos o créditos.

Los comentarios con ofertas o servicios profesionales no autorizadas en este blog que no formen parte de ninguno de nuestros colaboradores.

Serán reportados en todo caso a las autoridades competentes todos los comentarios sobre actividades ilícitas, intentos de pishing o similares.