jueves, 7 de febrero de 2013

No pudo ser....pero ¡Gracias!

No ha podido ser. Nuestro blog no ha sido nominado como candidato al premio "Mejor Blog de Economía de 2012" en el concurso de los 20Blogs.
Tras comenzar esta pequeña aventura en Marzo de 2012, e incorporar al proyecto a una potente Community Manager y especialista en Materia Fiscal como es nuestra Sara Patrón, el notable ascenso de visitas y de calidad en los contenidos del blog, decidimos tomar parte en el concurso organizado por el diario 20minutos, y a pesar de quedar quintos en la votación popular de Economía, el jurado ha determinado que no somos merecedores de tal honor.

Seguiremos trabajando. Porque desde este blog no nos rendimos. El primer hito cumplido de este blog ha sido quedar entre los 5 primeros en dicha votación y gozar de la confianza de nuestros lectores. A mes y medio del primer aniversario del proyecto, tomaremos nuevas iniciativas para volver a presentarnos en 2013, con un proyecto más maduro, más profesional y más cargado de contenidos. Casi un año en la Red que se ha hecho tanto corto como intenso por el devenir de la economía en nuestro país.


Una puerta se cierra pero decenas y decenas de puertas se abren. O como dirían en el mundo económico, "no pienses en crisis, piensa en oportunidad". Concursar para nosotros ha sido un premio.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog ha dejado de publicarse.

Puedes publicar tu consulta / duda en nuestro nuevo portal:

https://northsolutions.net/blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.