viernes, 18 de marzo de 2016

5 cosas que debes saber sobre la Renta 2015

¡Ya tenemos aquí la esperada Campaña de la Renta 2015! Y como todos los años en este portal, os informaremos de qué hacer.

¿Quieres saberlo todo sobre la Renta? ¿Tienes alguna duda en la que podamos intentar ayudarte?

¡Toma nota de la primera fecha!

¡A continuación pulsa sobre "Sigue Leyendo" para ver la infografía completa!




1 comentario:

  1. Hola buenos días, quisiera saber si habiendo tenido una vivienda alquilada en 2015 de la que solo el inquilino me ha pagado un 70% aproximadamente, tengo que declarar todo lo que debería haber cobrado o solo lo verdaderamente cobrado, ya que me va a ser imposible poder cobrarle el resto. Gracias.-

    ResponderEliminar

¡Enriquece este blog con tu duda!

Intentamos dar respuesta a todos, pero si en 6 semanas no te hemos contestado vuelve a publicar tu comentario, puede ser que entre todos los que nos llegan se haya traspapelado. Puedes publicar de forma anónima o como usuario registrado.

En cualquier caso, aceptas los Términos y Condiciones de Privacidad de Blogger a la hora de publicar tu duda / consulta. ¡Son bienvenidas todo tipo de dudas!


Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS:

Los comentarios ofreciendo servicios financieros, préstamos o créditos.

Los comentarios con ofertas o servicios profesionales no autorizadas en este blog que no formen parte de ninguno de nuestros colaboradores.

Serán reportados en todo caso a las autoridades competentes todos los comentarios sobre actividades ilícitas, intentos de pishing o similares.