AVISO IMPORTANTE:

Este sitio web ha dejado de publicarse de forma habitual puesto que nos estamos transformando en una empresa para dar continuidad a nuestro proyecto.

La empresa contará con un nuevo blog de información donde seguiremos atendiendo vuestras dudas y consultas y trasladaremos aquellos contenidos más relevantes de este portal.

Económicamente Incorrecto finaliza aquí su andadura... ¡¡para arrancar una andadura más emocionante!!

En breve os informaremos del nuevo sitio web.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

domingo, 15 de marzo de 2015

¡3 años en la red!

Parece que fue ayer cuando llegó el 14 de marzo de 2012, fecha en la que arrancábamos Económicamente Incorrecto con un diseño muy básico y funcional. Nuestra primera entrada fue muy breve: nuestra declaración de intenciones.
Desde dicha fecha han pasado 3 años en los que hemos conseguido todo tipo de retos y de metas. Casi 172.000 personas han pasado al menos una vez por este sitio, en su gran mayoría de España, pero con un aumento progresivo del tráfico de países como Estados Unidos, México, Colombia, Francia o Alemania.

Junio de 2014 fue nuestro mejor mes, coincidiendo con la Campaña de la Renta del año pasado, con más de 10.000 lecturas. Los artículos sobre Renta o Contratación son los que causan más interés a nuestros lectores: a vosotros. Os dejamos los tres artículos más visitados:



En este año 2015 hemos re-diseñado nuestro sitio web, dando un nuevo aire más dinámico España está viviendo una situación de cambio en el panorama político y económico y nosotros pensamos que para contaros esta etapa debíamos reforzar nuestra imagen: nuevo logotipo y nuevo claim: TU ECONOMÍA de la mano de http://www.correrporquesi.com

Asociado a esto, 2015 vendrá con un profundo cambio en el orden de este blog: todas las categorías pasarán a agruparse, y girarán en torno al concepto "Tú". Tu dinero, tu economía, tus finanzas, tus impuestos o tu trabajo. Creemos que tu, lector de este sitio web, debes ser el centro de todo lo que publiquemos.

Traeremos temas antiguos como inversiones ruinosas, impuestos, finanzas o bolsa, pero también estaremos muy pendientes de los cambios que comenzarán a aplicarse a la Sociedad Económica con motivo de las elecciones de este 2015. Y además, propondremos líneas de actuación que deberían conducirnos hacia una sociedad mejor y más saneada.

Por último, GRACIAS a todos los colaboradores de este sitio web, que con su asociación como Web Amiga muestran su apoyo a este portal: Grupo de Asesoría Jurídica, Episodio 69, La Brecha, Ingeosolar Consulting Técnico, AndradaApps y nuestras dos últimas incorporaciones:

Correrporquesi.com se ha convertido en nuestro pártner de Vida Saludable, y además de Estrategia y de Imagen de Marca. Y CSS Abogados se incorpora a nuestras Webs Amigas como partner Legal para asesorarnos en temas que os preocupen. Además, pronto tendremos novedades de campañas de descuentos en sus servicios legales para vosotros, los lectores.

Tenemos que sentirnos muy satisfechos por vuestra participación. A la fecha contamos con más de 590 comentarios, más de 500 seguidores en Twitter y más de 100 en Facebook. Vosotros sois los que dais sentido a este sitio web en las más de 150 entradas publicadas en este tiempo.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Enriquece este blog con tu duda!

Intentamos dar respuesta a todos, pero si en 6 semanas no te hemos contestado vuelve a publicar tu comentario, puede ser que entre todos los que nos llegan se haya traspapelado. Puedes publicar de forma anónima o como usuario registrado.

En cualquier caso, aceptas los Términos y Condiciones de Privacidad de Blogger a la hora de publicar tu duda / consulta. ¡Son bienvenidas todo tipo de dudas!


Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS:

Los comentarios ofreciendo servicios financieros, préstamos o créditos.

Los comentarios con ofertas o servicios profesionales no autorizadas en este blog que no formen parte de ninguno de nuestros colaboradores.

Serán reportados en todo caso a las autoridades competentes todos los comentarios sobre actividades ilícitas, intentos de pishing o similares.