Socios

SOCIO PRINCIPAL - CSS ABOGADOS


Nuestro socio principal, CSS ABOGADOS es una firma con sedes en Madrid y Toledo que cumple unos estrictos estándares de calidad en el ejercicio de la abogacía.
 
Asociados a Económicamente Incorrecto desde hace dos años,  prestan soporte tanto a nuestros redactores como a nuestros lectores en las siguientes materias:
 
Sus especialidades son Civil, Mercantil, Penal, Deshaucios, Preferentes, Acciones, Sucesiones, Laboral y Divorcios.
 


OFERTA ESPECIAL LECTORES:
Primera consulta WEB/correo Gratuita


ASOCIADO ENERGÉTICO - INGEOSOLAR
 
Ingeosolar es un Consulting Técnico especializado en el ámbito de las energías renovables. Su principal objetivo es dar a conocer e incorporar las energías renovables en la sociedad. Buscamos en cada proyecto la solución que aporte el máximo ahorro energético posible, con las premisas de ser eficaz, viable económicamente y respetuosa con el Medio Ambiente.

Entre las técnicas que utilizan en sus instalaciones, destacan la Geotermia, Aerotermia, Biomasa, Solar Térmica o Suelo Radiante. Sin duda alguna, si quieres adaptar la instalación de tu hogar para hacerla lo más eficiente en materia de energía posible, contacta con tu consulting especialista.

 
ASOCIADO APPS Y TECNOLOGÍA - ANDRADA APPS

Andrada Apps es un proyecto personal de Javier Lorenzo, para la creación de aplicaciones a nivel particular y empresarial. De momento, realiza sus aplicaciones a modo de Hobbie aunque su meta más inmediata es la profesionalización de sus obras. 

Su primer trabajo ha sido una Aplicación para sistemas iOS dedicada a un grupo de música que está intentando despegar en dicho feroz mundo. Entre sus próximos proyectos, destacan aplicaciones que intentarán hacernos la vida diaria un poco más fácil, aunque por el momento...poco más se puede desvelar.